Conozca a nuestros abogados

Jay S. Marks

Durante más de veinte años, Jay Marks ha estado luchando por los derechos de los inmigrantes ante los tribunales de inmigración de todo el país. Lucha contra el gobierno en los tribunales de apelaciones federales, los tribunales de distrito federal y los tribunales estatales.

Sus clientes saben que Jay, sus abogados y todo el personal son defensores tenaces de la justicia para los inmigrantes y lucharán para superar las decisiones injustas de la autoridad gubernamental, apoyar las poderosas contribuciones de los inmigrantes a nuestro país y reivindicar la promesa de Estados Unidos.

Jay obtuvo su título de abogado en 1991 en el Washington College of Law de la American University en Washington, DC, donde ganó el primer caso de asilo para la AU Human Rights Clinic, con el profesor Rick Wilson.

Obtuvo dos maestrías, en 1988 de la Universidad de Chicago y su licenciatura en Artes en 1984 de la American University.

Es miembro del colegio de abogados de la Corte de Apelaciones de Maryland, la Corte de Apelaciones del Distrito de Columbia y la Corte Suprema de Illinois, y está habilitado para ejercer ante las Cortes de Apelaciones de los Estados Unidos para el Cuarto, Quinto, Noveno y Décimo Circuito.

Jay también es admitido ante los tribunales de distrito de los Estados Unidos para el distrito de Maryland y el distrito de Columbia.

Conoce a Jay y compruébalo por ti mismo. Programa una cita hoy.

Adam Rodriguez

Un joven abogado asociado que se enfoca en leyes de inmigración y nacionalidad mientras lidera las crecientes áreas de práctica de litigio federal e inmigración comercial de la firma.

Adam también representa a clientes en asuntos de derecho familiar y de quiebras. Como inmigrante que llegó a los Estados Unidos desde Cuba, Adam conoce de primera mano la promesa de este gran país y los desafíos que enfrentan los inmigrantes en la búsqueda del Sueño Americano.

Adam se crió en Miami, Florida, y completó dos años de estudios de pregrado en Miami-Dade College; obtuvo su Licenciatura en Criminología, Derecho y Sociedad de la Universidad George Mason, en Fairfax, Virginia, y su título de Juris Doctor en la Facultad de Derecho David A. Clarke de la Universidad del Distrito de Columbia.

Adam tiene credenciales para ejercer la abogacía en Florida, Maryland, el Distrito de Columbia y varios Tribunales de Distrito y Tribunales de Apelación de EE. UU.

Nicole L. Diop (Niki) ha dedicado su carrera a ayudar a los clientes a contar sus poderosas historias mientras navegan por el complejo mundo de la ley de inmigración.

Se graduó de la Facultad de Derecho de Washington de la American University en 2015, donde participó en la prestigiosa clínica de Derecho Internacional de los Derechos Humanos de la escuela.

Niki trabajó con organizaciones sin fines de lucro en el área de DC antes de realizar la transición a la práctica privada en 2017. En las Oficinas Legales de Jay S. Marks, Niki maneja la defensa de deportación y los casos de inmigración familiar, con un enfoque particular en sobrevivientes de trauma, clientes con capacidad disminuida y niños. Niki habla español con fluidez y francés conversacional.

Nicole L. Diop

Nicole Diop - the law offices of Jay S Marks llc

Kathy Davis fue admitida en el Maryland Bar en 2017 y en el DC Bar en 2019.

En 2018 fue seleccionada en la Unidad de Protección Infantil de la Oficina del Fiscal General de DC, para procesar casos civiles de abuso y negligencia infantil, antes de comenzar en nuestra Firma como nuestra Abogada Especial de Inmigración Juvenil y Derecho de Familia.

Kathy lucha por la custodia, la manutención de los hijos y las visitas, y ha establecido una reputación como defensora incansable de nuestros clientes en los sistemas de tribunales de familia de Maryland y DC.

También maneja asuntos complejos de divorcio, casos de tutela para menores y adultos, testamentos, decisiones para terminación de la vida, e indicaciones por adelantado; poder notarial para atención médica, poder financiero y poder notarial para la custodia de los hijos.

Una parte significativa del número de casos de Kathy también incluye casos especiales de inmigrantes menores ante tribunales de familia y USCIS.

Humza Kazmi

Get In touch

Leave us a message

10770 Columbia Pike Suite#200 Silver Spring, MD 20901

(301) 578 4444